Transportistas crearán grupos de autodefensas - Cronista del Estado de México

Cronista del Estado de México

Estado de México

Más Noticias

jueves, 3 de agosto de 2023

Transportistas crearán grupos de autodefensas



Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Transportistas anunciaron que crearán grupos de autodefensas para enfrentar a los extorsionadores, si las autoridades no presentan a los responsables del incendio de una combi en Coacalco, ocurrido hace unos días, amenazan con realizar un paro del 80 por ciento de las actividades el próximo lunes 

El miércoles pasado  presuntos grupos criminales quemaron unidades en Coacalco por negarse a pagar el llamado "derecho de piso". 

Este jueves frente a la fiscalía de Coacalco, transportistas del Estado de México realizaron una conferencia de prensa donde avisaron que se planea parar el 80 por ciento de la actividad de transporte público, cerrar vialidades principales y realizar retenes en el Estado de México.

Lo anterior, anunciaron, si la fiscalía no logra dar con los responsables que quemaron una combi en el municipio de #Coacalco; dieron como plazo entregar al responsable el próximo lunes 7 de agosto antes de las 5 de la mañana; si no, se procederá con las acciones anunciadas a las 9 am.

Los líderes transportistas afirman que la fiscalía conoce a los presuntos responsables, una banda de colombianos que trabaja en este municipio, principalmente en Villa de las Flores, y extorsiona a las unidades de transporte público, así como quema unidades. 

A raíz de esta acción, diferentes organizaciones de transporte como grúas, pipas, transporte de carga, transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Publicidad Anunciate Aquí

Pages

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más