Redacción Cronista
Nezahualcóyotl, Estado de México.– Con el firme compromiso de mejorar el entorno urbano, prevenir inundaciones y fomentar la participación ciudadana en el cuidado de los espacios públicos, este lunes se llevó a cabo una Mega Jornada de Limpieza en Nezahualcóyotl, en la que participaron más de 900 trabajadoras y trabajadores del Gobierno Municipal.
La jornada se desplegó a lo largo de la Avenida Bordo de Xochiaca y sus cruces con importantes vialidades como Vicente Villada, Carmelo Pérez, López Mateos, Nezahualcóyotl y Riva Palacio. Las y los servidores públicos, organizados en brigadas bajo la coordinación de directoras y directores de distintas áreas del gobierno local, realizaron labores de deshierbe, retiro de basura, maleza y chatarra.
El presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo, destacó la participación del personal municipal y subrayó la importancia de mantener limpios los espacios comunes. “Más de 900 hombres y mujeres al servicio de las y los nezatlenses se desplegaron para limpiar todo el Bordo de Xochiaca. Esta acción es por el bien de todas y todos. Hagamos comunidad y no tiremos basura en las calles”, exhortó.
Cerqueda Rebollo señaló que estas labores no sólo mejoran la imagen urbana, sino que contribuyen a evitar accidentes, actos delictivos y problemas de salud pública, además de fortalecer la convivencia vecinal.
El Gobierno Municipal informó que continuará realizando este tipo de jornadas en distintos puntos de la ciudad e hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse al esfuerzo, promoviendo una cultura de limpieza y responsabilidad compartida.
#MegaJornadaDeLimpieza #NezaLimpio #GobiernoDeNeza #AdolfoCerqueda #EspaciosPúblicos #BordoDeXochiaca
No hay comentarios:
Publicar un comentario