CRONISTA
Tecámac, Méx.- Personal de Protección Cvil y Bomberos de Tecámac atendieron con prontitud las afectaciones provocadas por la intensa lluvia que se registró la tarde de este domingo en varias zonas del municipio y que ocasionaron el desbordamiento del canal de Golondrinas.
Aunque no se reportaron mayores daños, los sitios como Ozumbilla, Ojo de Agua, Héroes Tecámac, Loma Bonita, San Pedro Atzompa y algunos tramos de la carretera México-Pachuca resultaron con severos encharcamientos.
San Pedro Atzompa presentó inundaciones en diversas calles y los cuerpos de emergencia tuvieron que rescatar a trabajadores de una empresa de ropa, cuyas instalaciones se habían anegado.
Como parte del “Operativo Tláloc”, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se movilizaron en los Reyes Acozac, San Juan Pueblo Nuevo, en el bajo puente de San Pedro Pozohuacán, Real Granada y en el acceso al circuito vehicular del AIFA.
También se brindó apoyo en el bajo puente Gas Nieto, Galaxias del Llano, Isidro Fabela y Tecámac Centro, así como en el bajo puente de Ozumbilla, en Héroes Tecámac, Ojo de Agua y Real del Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario