Blogroll

martes, 21 de noviembre de 2023

César Bono, denuncia que es víctima de un juez en el Edomex





Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.- El actor y comediante, César (Queijeiro) Bono, mejor conocido como César Bono, denunció en sus redes sociales que es víctima de un juez que canceló el desalojo para expulsar a la persona que ocupa desde hace más de un año su casa en arrendamiento, la cual se ubica en el municipio de Huixquilucan, en el estado de México.

"México estoy en probemas", comenzó a narrar el actor en un video que grabó para hacer su denuncia a la opinión pública y explicó que su casa ubicada en La Herradura, en el municipio de Huixquilucan, vive Jessica López Rivera, quien no le ha pagado renta desde hace más de un año.

Detalló que la mujer trabaja en el Instituto Mexicano del Seguri Social (IMSS) y el inicio de rentarle su pripiedad, ella "pagó un año adelantado de renta. "Hace más de dos años. Jamás le pedí yo que fuera esa la forma de pago. Yo quería que pagara mes por mes" como se acostumbra siempre.

Después de ese año que pagó la mujer "no ha vuelto a pagar en este 2023. No pagó ningún centavo", al tiempo que asegura saber donde vive López Rivera, a quien calificó de "delincuentee porque día con día me ha estado robando".

Pidió el apoyo a todos los medios de comunicación y a la opinión pública. "Yo gané en Huixquilucan el pleito" y un juez  ya "me había dado fecha de desaucio" (acción legal) para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez".


El también comediante indicó que no sabe porqué razón dicho juzgador "se fue encontra de la decisión del juez anterior y seguimos en pleito" sin que a la fecha le pague la renta.

Cesar (Queijeiro) Bono, dice tener 73 años. "no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora (Jessica López Rivera). La casa es mía. de nadie más. Ella vive sin pagar renta, como les digo, desde hace más de un año".

Finalmente reiteró su solicitud de ayuda a "toda la gente que ma haya visto trabajando desde hace 50 y tantos años" como actor. Y enfatizó:  "jamás le he roba cinco centavos a nadie y a mi me están robando desde hace un año. Gracias".


0 comments:

Publicar un comentario