Delfina Gómez se reunió con el secretario de Salud - Cronista del Estado de México

Cronista del Estado de México

Estado de México

Más Noticias

sábado, 22 de julio de 2023

Delfina Gómez se reunió con el secretario de Salud




 Agencia MANL 

Ciudad de México.- La gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con el secretario de salud, Jorge Alcocer Varela, "para coordinar esfuerzos en esta materia en favor de los mexiquenses".

Vamos por mejores servicios de salud. ¡Estaremos trabajando en equipo por el estado de México", expresó en sus redes sociales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Publicidad Anunciate Aquí

Pages

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más