Se incendia fábrica de plásticos en Ecatepec - Cronista del Estado de México

Cronista del Estado de México

Estado de México

Más Noticias

martes, 28 de febrero de 2023

Se incendia fábrica de plásticos en Ecatepec



#Ecatepec #Edomex #incendio

Agencia MANL 


Ecatepec, Méx.- Incendio en Fábrica de desechables en la con industrial de Xalostoc, con razón social Reyma S.A. C.V. en el municipio de Ecatepec, estado de México. 

El lugar quedó donde fabricaban platos y vasos deshechables quedó reducido a cenizas y afortunadamente hubo  saldo blanco. 

Se formó una larga cortina de humo visible en Ciudad de México y el estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Publicidad Anunciate Aquí

Pages

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más