Ediles de Ecatepec acuden a la cámara de diputados federal - Cronista del Estado de México

Cronista del Estado de México

Estado de México

Más Noticias

lunes, 27 de febrero de 2023

Ediles de Ecatepec acuden a la cámara de diputados federal

* Informaron que si hay recursos para trabajadores del ayuntamiento

*Denunciaron que están dinformando a la población

Ecatepec, Méx.- Ediles de #Morena #PT #PRI y #PRD se presentaron en la cámara de diputados federal para informar que sí hay recursos para el pago de nómina de los trabajadores de #Ecatepec y que el gobierno municipal "miente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Publicidad Anunciate Aquí

Pages

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer más